Wednesday, May 31, 2006

QUE ME CASO!!!


Bueno pues si, por si no lo sabiais me caso,
y como no podia ser de otra manera, mi novia
y futura mujer me pidio que hiciese una caricatura
de ambos para las invitaciones del enlace.
Pues bien como veis aqui esta, tiene una linea
muy sencilla, acorde a lo que requiere el momento.
Ah! por si no lo sabeis (cosa que es normal), la de
abajo es nuestra gatita, Kyrah, aunque bueno yo la
llamo Cheflo(no por nada en concreto).
Bueno pues ya sabeis, si os llega un bibujo de estos
(con sus correspondientes explicaciones) es que estais
invitados.
Nos vemos!!!

2 Comments:

Blogger Aldo said...

Maaaaany wishes Cheto!!!

...and just keep drawing this way! ;-)

1:02 AM  
Blogger Hector Godoy said...

Muchas gracias y mucha suerte
en tu boda!!!

12:01 PM  

Post a Comment

<< Home